El pasado día 10 de abril, fuimos informadas por parte de la dirección del centro, de la licencia por boda, de un profesor de matemáticas, que imparte clases a alumnos de 3º y 4º de ESO y a un 2º de bachillerato. También se nos informó que la Delegación de Educación y Ciencia, en un principio no tenía previsto cubrir esa licencia. Todo esto originaria un perjuicio para los alumnos y en particular para los de 2º de bachillerato, que terminan el curso el 30 de mayo y que supondría una grave perdida de materia para estos alumnos perder 15 días de clase, de cara a la selectividad.
El día 11, la Directiva del Ampa se personó en la citada Delegación, y después de mantener una conversación con los responsables de sustituciones, presentamos un escrito, reclamando se enviase al centro, un profesor que cubriese dicha licencia. Se nos informó que actualmente hay pocos profesores de matemáticas en la bolsa de trabajo, y ademas que las licencias no se solían cubrir, debido a que muchos profesores de estas bolsas de empleo, no les interesa una sustitución de 15 días.
Como consecuencia de las gestiones realizadas el lunes 14, se procedió por parte de la Delegación a la sustitución del profesor de matemáticas.
DIRECTIVA DEL AMPA
jueves, 24 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)